Girls und Panzer das Finale - Marie -Panzer Jacket Ver.- 1/8 DreamTech (WAVE)

Directamente de la película Girls und Panzer das Finale, la compañía Wave presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Marie y que nos ofrece dentro de su línea DreamTech.

ドリームテック ガールズ&パンツァー 最終章 マリー パンツァージャケットVer. 1/8 [WAVE]


Altura: 21 cm
Material: PVC (parte de ABS)
Salida a la venta: Diciembre de 2021
Precio: 16.060 Yenes
Reservas: 13 de julio de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Wave de su figura a escala 1/8 de Marie -Panzer Jacket Ver.-:



Directamente de la película "Girls und Panzer das Finale", desde Wave nos presentan la figura a escala 1/8 que le dedican a Marie, estudiante de la facción Escalator de BC Freedom Academy, y que nos ofrecen dentro de su línea DreamTech.

Figura esculpida por Maruhige con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles y que permitirá a los más fans de Marie disfrutar de una nueva figura de lo más encantadora de su personaje favorito representada con su chaqueta panzer. Fijaos en la gran alegría que han conseguido que nos transmita Marie con la radiante sonrisa de su rostro y la pose tan coqueta con la que ha sido representada sujetando un abanico, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la buena sensación de movimiento que nos transmite su falda y su preciosa melena. La base de la figura también ha sido diseñada como un escenario en un estilo mini viñeta para que Marie quede de lujo expuesta sobre ella.

Otro detalle destacable de la figura es que Wave incluye varias partes de reemplazo que nos permitirán poner a Marie como más nos guste. Concretamente, la figura incluye: un brazo derecho alternativo que nos permitirá poner a Marie sujetando el abanico de diferentes maneras y una cara alternativa con una expresión llena de determinación. Destacar también que la gorra es extraíble y el abanico está disponible en una versión abierta y otra cerrada.

Al encontrarnos ante una figura de la línea DreamTech, recordad que Marie dispondrá de una articulación H-Joint en el cuello que nos permitirá ponerla mirando hacia la dirección que prefiramos.













Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

  1. Muy buenas, tengo una pregunta: cuando saldra a la venta esta figura de Marie de Garupan Das Finale, porque en el sitio que pones en el blog solo salen figuras de todo tipo pero no encuentro la de Marie.
    Gracias y espero vuestra respuesta.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram