Girls' Frontline - Five-seveN -Swimsuit Damaged ver. (Cruise Queen)- 1/7 (Faleno)

Del popular juego de estrategia para smartphone que cuenta con armas antropomorfizadas, "Girls' Frontline", la compañía Faleno presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Five-seveN representada en su versión dañada de su traje de baño de un evento limitado "Cruise Queen". 

ドールズフロントライン Five-seven水着重傷ver.(クルーズ・クイーン) 1/7 [ファレノ]


Altura: 26,5 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Mayo de 2022
Precio: 19.250 Yenes (20.900 Yenes con bonus)
Reservas: 26 de julio a 27 de septiembre de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Faleno ha compartido de su figura a escala 1/7 de Five-seveN -Swimsuit Damaged ver. (Cruise Queen)-:



Del popular juego de estrategia para smartphone que cuenta con armas antropomorfizadas, "Girls' Frontline", la compañía Faleno nos presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Five-seveN representada en su versión dañada de su traje de baño de un evento limitado "Cruise Queen". 

Figura que la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de Suisai en la que está basada para que los más fans de Five-seveN podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Five-seveN, la expresión algo avergonzada de su rostro al desatarse su bikini y la buena sensación de movimiento que nos transmite su pelo recogido en una coleta.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por bouzurocket y la pistola por Daisuke.












Por último, informaros que a través de Faleno tenéis la posibilidad de adquirir una edición limitada de la figura de Five-seveN -Swimsuit Damaged ver. (Cruise Queen)- en la que también incluyen un A3 Half Tapestry con la ilustración en la que está basada:




Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram