Genshin Impact "Astral Reflection" Mona 1/7 Scale Figure (Wonderful Works)

Del RPG de mundo abierto Genshin Impact, la compañía Wonderful Works presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a la astróloga de fama mundial Mona.

原神 モナ・星天水鏡Ver. 1/7 [Wonderful Works]


Altura: 24,7 cm
Material: ABS y PVC 
Salida a la venta: Septiembre de 2022
Precio: 19.360 Yenes
Reservas: 15 de julio a 22 de septiembre de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Wonderful Works de esta estupenda figura que le dedica a Mona:



Del RPG de mundo abierto "Genshin Impact", desde Wonderful Works presentan la figura a escala 1/7 que le dedican a la astróloga de fama mundial Mona.

Una figura en la que tenemos a Mona apareciendo de la capa de su Illusory Torrent y que, como podéis ver, ha sido esculpida por SAKAKI Workshops sin dejarse ni el más más mínimo detalle para que sus mayores fans podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más impresionante con su estilo de lucha único. Fijaos, pues, en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Mona, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la buena sensación de movimiento que nos transmite su capa y su pelo recogido en dos coletas y que coincide con el movimiento de su cuerpo.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Hiroshi Michikawa para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, como el efecto agua de sus pies, podamos apreciar las diferentes texturas.













Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram