Genjitsu Shugi Yuusha no Oukoku Saikenki - Liscia Elfrieden 1/7 (FuRyu)

La compañía FuRyu, dentro de su marca de figuras de gran calidad F:NEX, presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Liscia Elfrieden, la protagonista femenina principal de la serie de anime Genjitsu Shugi Yuusha no Oukoku Saikenki (How a Realist Hero Rebuilt the Kingdom). Figura con producción bajo pedido.

現実主義勇者の王国再建記 リーシア・エルフリーデン 1/7スケールフィギュア [フリュー]


Altura: 17 cm (con la base)
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Febrero de 2022
Precio: 21.780 Yenes
Reservas: 13 de julio a 1 de octubre de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FuRyu de su figura a escala 1/7 dedicada a Liscia Elfrieden:



La compañía FuRyu nos sorprende hoy al presentar la figura a escala 1/7 que le dedica a Liscia Elfrieden, la protagonista femenina principal de la serie de anime "Genjitsu Shugi Yuusha no Oukoku Saikenki".

Figura que la compañía nos ofrece dentro de su marca de figuras de gran calidad F:NEX y que, como podéis ver, ha sido esculpida por Moineau sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Liscia Elfrieden podáis pronto disfrutar de una figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan relajada y natural con la que ha sido representada Liscia poniéndose una de sus botas, la dulce sonrisa de su rostro y lo perfectamente recreado que está todo su elegante atuendo. Destacar que la pose con la que ha sido representada Liscia y el pedestal de lujo sobre el que está sentada son un diseño original de F:NEX.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Shinanozen para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreadas que están las diferentes partes doradas.

Por último, informaros que Liscia no está unida a la base, por lo que podréis sentarla donde vosotros queráis, como en vuestra mesa o sobre unos fideos instantáneos.












Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram