Fate/Grand Order - Foreigner/Katsushika Hokusai -Travel Portrait Ver.- 1/7 (Phat Company)

Del popular juego para smartphone Fate/Grand Order, Phat Company presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a la servant de clase Foreigner "Katsushika Hokusai" basada en su apariencia de la serie de ilustraciones Craft Essence "Heroic Spirit Traveling Outfit" del 3er aniversario del juego.

Fate/Grand Order フォーリナー/葛飾北斎 英霊旅装Ver. 1/7 [ファット・カンパニー]


Altura: 25 cm (sin la base)
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Julio de 2022
Precio: 19.800 Yenes
Reservas: 2 de julio a 18 de agosto de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Phat Company de su figura a escala 1/7 de Foreigner/Katsushika Hokusai -Travel Portrait Ver.-:



Del popular juego para smartphone "Fate/Grand Order", Phat Company presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a la servant de clase Foreigner "Katsushika Hokusai" basada en su apariencia de la serie de ilustraciones Craft Essence "Heroic Spirit Traveling Outfit" del 3er aniversario del juego.

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de Kouhaku Kuroboshi en la que está basada para que los más fans de Katsushika Hokusai podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito y representada con un atuendo con el que no solemos verla habitualmente. Fijaos, pues, en la pose tan interesante con la que ha sido representada Katsushika Hokusai andando tan tranquilamente por la calle junto con Toto-sama a sus pies, la dulce expresión de su rostro, lo perfectamente recreado que está su atuendo de aspecto más casual y su bolsa llena de cuadernos de dibujo con el que adquiere un aspecto de artista moderna y la estupenda base de adoquines sobre la que se encuentra, reminiscente del camino que está siguiendo.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. 

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Yusuke Masaki, ha sido pintada por Sakura y ha sido producida con la cooperación de Phat! Company.













Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram