Fate/Grand Order - Caster/Scheherazade (Caster of the Nightless City) 1/7 (WING)

Del popular juego para smartphone Fate/Grand Order, la compañía Wing presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a la Caster of the Nightless City, ¡Scheherazade! Figura disponible para reservar a través de GOODSMILE ONLINE SHOP, AmiAmi y Amazon Japón.

Fate/Grand Order キャスター/シェヘラザード(不夜城のキャスター) 1/7 [ウイング]


Altura: 26 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Enero de 2022
Precio: 26.400 Yenes
Reservas: 27 de julio a 8 de septiembre de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Wing de su figura a escala 1/7 dedicada a Caster/Scheherazade (Caster of the Nightless City):



Del popular juego para smartphone "Fate/Grand Order", la compañía Wing presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a la Caster of the Nightless City, ¡Scheherazade!

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de Namaniku ATK en la que está basada para que los más fans de Scheherazade podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante y cautivadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en lo perfectamente recreado que está el impresionante cuerpo Scheherazade y su peculiar atuendo.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreadas que están las diferentes partes metálicas y doradas del atuendo y el bonito contraste de este con su tez morena. 

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Eriko (Arai Kogyo) y moineau y ha sido pintada por Hajime Akimoto (Hajimeno).

Otro detalle destacable de la figura es que nos viene con un flequillo intercambiable con un velo y una decoración de su sombrero alternativa que nos permitirán poner a Scheherazade en su apariencia Primera Ascensión del juego.










Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram