Fate/Grand Order - Assassin/Okita J Souji 1/7 (Good Smile Company)

Del popular juego para smartphone Fate/Grand Order, Good Smile Company presenta la figura a escala 1/7 que  le dedica a la servant de clase Assassin "Okita J Souji" basada en su apariencia Segunda Ascensión del juego. 

Fate/Grand Order アサシン/オキタ・J・ソウジ 1/7 [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 32 cm (con el jetpack)
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Junio de 2022
Precio: 24.800 Yenes
Reservas: 30 de julio a 22 de septiembre de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company ha compartido de su figura a escala 1/7 de Assassin/Okita J Souji:



Del popular juego para smartphone "Fate/Grand Order", Good Smile Company presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a la servant de clase Assassin "Okita J Souji" basada en su apariencia Segunda Ascensión del juego.

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por Mederukin sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Okita J Souji podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Okita J Souji empuñando su espada "Kikuichimonji Ver.β", la gran determinación que nos transmite la expresión de su rostro, lo perfectamente recreado que está su peculiar atuendo de estilo japonés, formado por un traje de baño y un haori por encima, y la buena sensación movimiento que nos transmite este junto con su pelo.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Z4 para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.













Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram