Elf Village "7th Villager Sylvia" 1/6 (Vertex)

De la serie de figuras original Elf Village de la compañía Vertex nos llega una figura a escala 1/6 de la atractiva Sylvia como la 7th Villager diseñada por el ilustrador Asanagi. Figura disponible para reservar a partir del 30 de julio de 2021.

エルフ村「第7村人 シルヴィア」1/6 [ヴェルテクス]


Altura: 25 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Febrero de 2022
Precio: 22.000 Yenes
Reservas: 30 de julio a 30 de septiembre de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Vertex de esta nueva figura que nos ofrece dentro de su serie Elf Village:



Dentro de su serie de figuras original "Elf Village", Vertex nos sorprende hoy al presentar la figura a escala 1/6 que le dedica a la 7th Villager, la atractiva espadachina Sylvia diseñada por el ilustrador Asanagi.

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por Leslyzerosix sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de Asanagi en la que está basada para que los más fans de la colección original de Vertex "Elf Village" podáis seguir ampliando vuestra colección de aldeanos de esta aldea elfa. Fijaos en el precioso cuerpo de Sylvia, la expresión tan radiante de su rostro con la que nos transmite todo su encanto, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la buena sensación de movimiento que nos transmite su capa y su preciosa melena. 

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por obZen para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de transmitir la atmósfera de la ilustración original. 

Otro detalle destacable de la figura es que parte del atuendo, como la capa y la armadura, es extraíble. Teniendo en cuenta este detalle, y bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a Sylvia como más os guste.

Para los interesados en haceros con esta figura, recordad que Vertex tiene la intención de abrir sus reservas el 30 de julio de 2021. Lo que ya os podemos avanzar es que, a través de AmiAmi, también tendréis la posibilidad de adquirir una edición especial de esta figura de Sylvia que incluirá varios bonus, la "Antenna Shop Limited Edition".










Como os hemos comentado, a partir del 30 de julio de 2021 también tendréis la posibilidad de adquirir, a través de AmiAmi, una edición especial de esta figura de Sylvia con varios bonus adicionales, la "Antenna Shop Limited Edition". Concretamente, esta versión incluye, además de la figura, una cara alternativa con una expresión algo sorprendida, unos brazos alternativos para poner a Sylvia sujetando su espada, una base hierba especial y un tapiz tamaño A3 con la ilustración original de Asanagi en la que está basada la figura (esta versión de la figura será con producción bajo pedido):

エルフ村 第7村人 シルヴィア アンテナショップ限定版 フィギュア[ヴェルテクス]







Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram