Dungeon Fighter Online - Nendoroid Neo: Blade Master (Good Smile Arts Shanghai)

Del popular MORPG "Dungeon Fighter Online", Good Smile Arts Shanghai presenta la Nendoroid que le dedica a Neo: Blade Master.

アラド戦記 ねんどろいど 真:ウェポンマスター [グッドスマイルアーツ上海]


Altura: 10 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Mayo de 2022
Precio: 7.200 Yenes
Reservas: 29 de julio a 8 de septiembre de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Nendoroid de Neo: Blade Master y conocer todas las opciones que nos permite:



Del popular MORPG "Dungeon Fighter Online", Good Smile Arts Shanghai presenta la Nendoroid que le dedica a Neo: Blade Master.

Como podéis ver, Neo: Blade Master ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por POLY-TOYS y ha sido producida con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Neo: Blade Master nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en el videojuego. Concretamente, Neo: Blade Master nos viene con: dos caras intercambiables (una expresión estándar y una expresión contemplativa) y su Lightsabre. Además, su kasa (sombrero) es extraíble.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva Nendoroid que nos viene bastante completa y que nos permitirá más opciones al combinarla con el resto de Nendoroids que Good Smile Arts Shanghai ha dedicado a "Dungeon Fighter Online".






Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram