Dr. STONE - Tsukasa Shishiou 1/9 (Funny Knights)

De la popular serie de anime Dr. Stone, la compañía Funny Knights presenta la figura a escala 1/9 que le dedica a Tsukasa Shishio. Figura disponible para reservar en dos versiones diferentes: una versión estándar y una versión limitada.

Dr.STONE 1/9 獅子王司 [ファニーナイツ]


Altura: 26 cm
Material: ATBC-PVC y ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2021
Precio: 19.580 Yenes (cada versión)
Reservas: 27 de julio a 18 de agosto de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta estupenda figura que desde Funny Knights le dedican a Tsukasa Shishio:



De la popular serie de anime "Dr. Stone", desde Funny Knights nos presentan la figura a escala 1/9 que le dedican a Tsukasa Shishio.

Figura que, como podéis ver, la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de "Dr. Stone" podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan imponente y majestuosa con la que ha sido representado Tsukasa Shishio de pie, la gran seguridad en sí mismo que nos transmite la expresión de su rostro, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la buena sensación de movimiento que nos transmite este junto con su pelo, como si fueran movidos por una suave brisa.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Hiromi Yano con la cooperación de Sebe y ha sido pintada por namoji.

Otro detalle destacable de la figura es que la piel de león es extraíble, por lo que podréis poner a Tsukasa Shishio con o sin ella según vuestras preferencias.












Como os hemos comentado, Funny Knights os da la posibilidad de adquirir su figura a escala 1/9 de Tsukasa Shishio en dos versiones diferentes: una versión estándar y una edición limitada. La versión estándar es la versión que hemos estado viendo hasta ahora y, a continuación, os presentamos la edición limitada, la cual se puede reservar a través de Funny Knights Shop. 

A diferencia de la versión estándar, la edición limitada incluye una expresión alternativa y una parte superior del cuerpo de reemplazo que nos permitirán disfrutar todavía más de la majestuosidad de Tsukasa:

【オンラインショップ限定版】Dr.STONE 1/9 獅子王司 PVCフィギュア



















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram