Dorohedoro - Shin & Noi 1/12 (Sentinel)

La compañía Sentinel presenta un set de figuras a escala 1/12 dedicado a Shin y a Noi, dos de los personajes principales de la serie de anime Dorohedoro.

ドロヘドロ 1/12 Scale 心&能井 [千値練]


Altura: 15 cm (Shin) / 17 cm (Noi)
Material: ATBC-PVC, ABS y POM
Salida a la venta: Febrero de 2022
Precio: 19.800 Yenes
Reservas: 9 de julio a 1 de septiembre de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Sentinel ha compartido de estas estupendas figuras que le dedica a Shin y a Noi y conocer todas las opciones que nos permiten:



Directamente de la serie de anime "Dorohedoro", desde Sentinel nos presentan las figuras a escala 1/12 que les dedica a Shin y a Noi, dos de sus personajes principales. Concretamente, daos cuenta que nos encontramos ante una figura articulada, en el caso de Shin, y en una figura a escala, en el caso de Noi. Figuras que la compañía nos ofrece dentro de un mismo set.

Como os podéis imaginar, en el caso de Shin, nos encontramos ante una figura articulada que nos permitirá ponerlo en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones, Sentinel nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales. Concretamente, Shin nos viene con: sus gafas, unos puños (izquierdo y derecho), unas manos abiertas (izquierda y derecha), dos máscaras y un martillo.

En el caso de Noi, daos cuenta que nos encontramos ante una figura a escala 1/12 (no es articulada). Como podéis ver, Noi ha sido representada en una pose de lo más imponente con su atuendo favorito. Además, mediante partes de reemplazo que se incluyen, la podremos poner con o sin su máscara.

Por lo que  ya veis que nos encontramos ante unas figuras que nos vienen bastante completas y que os quedarán de lujo junto a las figuras de Caiman y Nikaido que Sentinel presentó recientemente.

















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram