Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - ARTFX J Shinobu Kocho 1/8 (Kotobukiya)

De la popular serie de anime Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba), Kotobukiya presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Shinobu Kocho y que nos ofrece dentro de su línea ARTFX J.

鬼滅の刃 ARTFX J 胡蝶しのぶ 1/8 [コトブキヤ]
  

Altura: 25,2 cm (con la base)
Material: PVC, ABS & iron
Salida a la venta: Enero de 2022
Precio: 14.850 Yenes
Reservas: 27 de julio a 7 de septiembre de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kotobukiya de su figura a escala 1/8 dedicada a Shinobu Kocho:



De la popular serie de anime "Kimetsu no Yaiba", Kotobukiya presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Shinobu Kocho, Cazadora de Demonios y actual Pilar del Insecto, y que nos ofrece dentro de su línea ARTFX J.

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por Koei Matsumoto sin dejarse ni el más mínimo detalle para conseguir una nueva figura de lo más imponente y de una gran belleza de Shinobu Kocho y que todos sus fans estéis orgullosos de añadir a vuestra colección. Fijaos en la pose tan elegante con la que ha sido representada Shinobu de pie sosteniendo su espada Nichirin con su mano derecha, la dulce expresión de su rostro con la que nos transmite su personalidad más relajada, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo, la buena sensación de movimiento que nos transmite su característico haori con un patrón de alas de mariposa y el efecto mariposa recreado con material translúcido que la rodea y con el que incrementan la belleza de la figura y la sensación de dinamismo.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas.














Por último, informaros que al reservar esta figura a escala 1/8 de Shinobu Kocho a través de la tienda online de Kotobukiya o a través de alguna de sus tiendas (Tachikawa, Akihabara y Nihonbashi) como bonus os vendrá con una expresión facial intercambiable:




Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest