Date A Bullet - CAworks Kurumi Tokisaki -Night Dress Ver.- 1/7 (Chara-ani)

Directamente de Date A Bullet, spin-off de Date A Live, la compañía Chara-ani, dentro de su nueva marca CAworks, presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Kurumi Tokisaki, la Night Dress Ver.

デート・ア・バレット CAworks 時崎狂三 ナイトドレスver. 1/7 [キャラアニ]


Altura: 33 cm (de la base hasta la punta del arma)
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Enero de 2022
Precio: 22.550 Yenes
Reservas: 21 de julio a 8 de septiembre de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la figura a escala 1/7 que Chara-ani le dedica a Kurumi Tokisaki -Night Dress Ver.-:



Directamente de "Date A Bullet", spin-off de Date A Live, desde Chara-ani, dentro de su nueva marca CAworks, nos sorprenden al presentar la figura a escala 1/7 que le dedican a Kurumi Tokisaki, la Night Dress Ver.

Figura basada en un diseño original de CAworks y que, como podéis ver, Chara-ani nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Kurumi Tokisaki podáis añadir a vuestra colección una versión totalmente nueva de vuestro personaje favorito nunca vista hasta el momento. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Kurumi, lo perfectamente recreado que está su vestido rojo oscuro y la voluminosa crinolina de debajo de su falda, la dulce sonrisa de su rostro, la buena sensación de movimiento que nos transmite su pelo recogido en dos coletas desiguales y la estupenda base sobre la que se encuentra.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreadas que están las diferentes partes metálicas. 

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por SuperVisor (Fujinawa), ha sido pintada por MOE, ha sido producida con la cooperación de NIKKEN CORPORATION y ha sido planificada y producida por CAworks.









Por último, informaros que al adquirir esta figura a escala 1/7 de Kurumi Tokisaki -Night Dress Ver.- a través de Charaani.com os incluirán un shikishi como bonus. Además, a través de Charaani.com también tendréis disponible para reservar una Edición Especial de la figura por 25.300 Yenes en la que, además de la figura y el shikishi, la compañía también os incluirá un tapiz tamaño B2:





Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram