COMIC Kairakuten 20th COVER GIRL illustrated by Murata Renji 1/6 (Orchid Seed)

La compañía Orchid Seed presenta la figura a escala 1/6 que nos ofrecen basada en la ilustración de la portada de la revista "COMIC Kairakuten 20th Anniversary" dibujada por Range Murata.

COMIC快楽天 20th COVER GIRL illustrated by 村田蓮爾 1/6 [オーキッドシード]


Medidas: 12 cm alto x 18 cm longitud
Material: PVC
Salida a la venta: Julio de 2022
Precio: 22.550 Yenes
Reservas: 30 de julio a 27 de septiembre de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura que nos presentan desde Orchid Seed:



Desde Orchid Seed nos presentan la figura a escala 1/6 que nos ofrecen basada en la ilustración de la portada de la revista "COMIC Kairakuten 20th Anniversary" dibujada por el conocido artista japonés Range Murata.

Figura esculpida por Masanori Tanaka (Jet Stream) sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Range Murata podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. De hecho, para asegurar el mejor resultado final posible, el propio Range Murata ha supervisado completamente su producción. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreado que está el delicado cuerpo de esta exótica chica diseñada por Range Murata, todo su atuendo y la televisión de estilo retro sobre la que está apoyada.

Otro detalle destacable de la figura es que nos permitirá poner a esta dulce joven sin el bikini mediante las partes de reemplazo del pecho y de los brazos que se incluyen. Teniendo en cuenta este detalle, y bajo vuestra propia responsabilidad, podréis ponerla como más os guste.















Por último, informaros que a través de Orchid Seed tenéis disponible para reservar una edición limitada de la figura que incluye una carta con la ilustración original en la que está basada y firmada por Range Murata:




Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram