Cheat Kusushi no Slow Life: Isekai ni Tsukurou Drugstore - Noella 1/7 F:NEX (FuRyu)

La compañía FuRyu, dentro de su marca de figuras de gran calidad F:NEX, presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Noela, uno de los personajes principales de la serie de anime Cheat Kusushi no Slow Life: Isekai ni Tsukurou Drugstore (Drugstore in Another World: The Slow Life of a Cheat Pharmacist). Figura disponible para reservar a partir del 15 de julio de 2021.

チート薬師のスローライフ~異世界に作ろうドラッグストア~ ノエラ 1/7スケールフィギュア [フリュー]


Altura: 21 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Febrero de 2022
Precio: 19.800 Yenes
Reservas: 15 de julio a 1 de octubre de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta encantadora figura a escala 1/7 de Noela que nos ofrece FuRyu:



Desde FuRyu nos sorprenden hoy al compartir las imágenes oficiales de la figura a escala 1/7 que le dedican a Noela, uno de los personajes principales de la serie de anime "Cheat Kusushi no Slow Life: Isekai ni Tsukurou Drugstore" que empezó a emitirse el pasado 7 de julio.

Figura que la compañía nos ofrece dentro de su marca de figuras de gran calidad F:NEX y que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Noela podáis pronto disfrutar de una figura de lo más adorable de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Noela con la que nos transmite toda su vitalidad, la expresión tan radiante de su rostro, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la buena sensación de movimiento que nos transmite este junto con su preciosa melena y que coincide con el movimiento de su cuerpo.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. 

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Deru y ha sido pintada por 920-3.












Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram