Character Vocal Series 01: Hatsune Miku - Nendoroid Hatsune Miku: if Ver. (Good Smile Company)

Directamente de Character Vocal Series 01: Hatsune Miku, Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Hatsune Miku basada en una ilustración de KEI para la exposición "Hatsune Miku Chronicle".

キャラクター・ボーカル・シリーズ01 初音ミク キャラクター・ボーカル・シリーズ01 初音ミク [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Julio de 2021
Precio: 5.500 Yenes
Reservas: 23 de agosto a 22 de septiembre de 2021

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company ha compartido de la Nendoroid de Hatsune Miku: if Ver. y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente de "Character Vocal Series 01: Hatsune Miku", Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Hatsune Miku basada en una ilustración de KEI para la exposición "Hatsune Miku Chronicle". Basada en el tema "What if a design without twintails was chosen for the original Hatsune Miku design?", la versión de Hatsune Miku con cola de caballo ha sido convertida en una adorable Nendoroid.

Como podéis ver, Hatsune Miku ha sido esculpida de nuevo con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreado que está su vestido y su peculiar peinado en tamaño Nendoroid. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Shinya Iguchi y ha sido producida con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de esta línea de Good Smile Company, Hatsune Miku nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla en varias poses diferentes. Concretamente, Hatsune Miku nos viene con: tres caras intercambiables (una expresión estándar, una expresión cantando y una expresión enfadada de lo más adorable con las mejillas hinchadas), un micrófono y una caja de software.

Para los interesados en haceros con esta Nendoroid, informaros que Good Smile Company ha decidido realizar su preventa en el "Hatsune Miku Chronicle" en Japón del 22 de julio al 22 de agosto de 2021. Para los que no puedan asistir a dicha exposición, informaros que del 23 de agosto al 22 de septiembre de 2021 la tendréis disponible para reservar a través de GOODSMILE ONLINE SHOP. En este último caso, la figura saldrá a la venta en diciembre de 2021.










Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest