Cardcaptor Sakura - Sakura Kinomoto: Always Together ~Pinky Promise~ 1/7 (Good Smile Company)

Good Smile Company presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Sakura Kinomoto, la protagonista del conocido manga y anime Cardcaptor Sakura, basada en una ilustración especial de CLAMP. Figura disponible para reservar a través de CLAMP FANS y de GOODSMILE ONLINE SHOP.

カードキャプターさくら 木之本桜 Always Together ~ Pinky Promise ~ 1/7 [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 53 cm (con la base)
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Agosto de 2023
Precio: 52.000 Yenes
Reservas: 27 de julio a 29 de septiembre de 2021

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company ha compartido de la figura a escala 1/7 de Sakura Kinomoto: Always Together ~Pinky Promise~:



Desde Good Smile Company nos sorprenden hoy al presentar la nueva figura a escala 1/7 que le dedican a Sakura Kinomoto, la protagonista del conocido manga y anime "Cardcaptor Sakura" creado por el grupo de mangakas CLAMP. Figura que nace de un proyecto de colaboración entre CLAMP y Good Smile Company por el 30 aniversario de CLAMP y el 20 aniversario de Good Smile Company y que está basada en una ilustración especial de CLAMP dibujada especialmente para esta colaboración especial.

Una impresionante figura memorial que, como podéis ver, Good Smile Company nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de "Cardcaptor Sakura", serie que también celebra el 25 aniversario del inicio de su serialización, podáis añadir a vuestra colección una nueva joya digna de ella. Daos cuenta que cada pequeño detalle de la ilustración original ha sido recreado perfectamente, desde el gran ramo de flores que Sakura sujeta con su brazo derecho, su impresionante vestido lleno de volantes y adornado con perlas, su radiante sonrisa y la preciosa fresia que crece de la base.  

Una figura preciosa a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el gran trabajo que realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de transmitir la atmósfera llena de magia de "Cardcaptor Sakura".

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida y pintada por Takayuki Kawahara y ha sido producida con la cooperación de Nendoron.








Por último, informaros que al reservar la figura a escala 1/7 de Sakura Kinomoto: Always Together ~Pinky Promise~ a través de CLAMP FANS como bonus os incluirán un clear file:



Y aquellos que la reservéis a través de GOODSMILE ONLINE SHOP como bonus os incluirán una thank you card:




Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram