BUNNY SUIT PLANNING - figma Sophia F. Shirring (Max Factory)

Del trabajo original BUNNY SUIT PLANNING de Nadare Takamine, Max Factory presenta la figma que le dedica a Sophia F. Shirring representada con un traje de baño de estilo conejita.

バニースーツ プランニング figma ソフィア・F・シャーリング [マックスファクトリー]


Altura: 17 cm (15 cm hasta la cabeza)
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Junio de 2022
Precio: 10.800 Yenes
Reservas: 6 de julio a 18 de agosto de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Max Factory de la figma de Sophia F. Shirring y conocer todas las opciones que nos permite:



Del trabajo original BUNNY SUIT PLANNING de Nadare Takamine, Max Factory presenta la figma que le dedica a Sophia F. Shirring representada con un traje de baño de estilo conejita.

Al encontrarnos ante una figura de la línea figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Sophia F. Shirring en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Como también es característico de las figuras de esta línea de Max Factory, Sophia F. Shirring nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que todavía nos permitirán más combinaciones. Concretamente, Sophia F. Shirring nos viene con: cuatro caras intercambiables (una cara sonriente, una cara con una expresión más engreída, una cara con una expresión de pánico y una expresión sonriente con los ojos cerrados), una parte frontal del pelo alternativa con gafas, su Shield Board (se puede usar como escudo o como tabla de surf), su Long Water Gun Lance (se puede separar en ciertos puntos), una pistola de agua, tres extensiones de la lanza que podéis usar para crear vuestra propia arma y un stand figma articulado.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Max Factory (Jun Yamaoka), ha sido pintada Asuka Marunouchi y ha sido producida con la cooperación de Masaki Apsy.












Por último, informaros que al adquirir la figma de Sophia F. Shirring a través de GOODSMILE ONLINE SHOP como bonus os incluirán un stand figma tamaño L:




Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest