BOFURI: I Don't Want to Get Hurt, so I'll Max Out My Defense. - CAworks Maple -Black Rose Armor Ver.- 1/7 (Chara-ani)

La compañía Chara-ani, dentro de su nueva marca CAworks, presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Maple, la protagonista de Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu. (BOFURI: I Don't Want to Get Hurt, so I'll Max Out My Defense.), representada con su armadura Black Rose.

痛いのは嫌なので防御力に極振りしたいと思います。CAworks メイプル 黒薔薇ノ鎧ver. 1/7 [キャラアニ]


Altura: 24 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2021
Precio: 20.350 Yenes
Reservas: 1 de julio a 4 de agosto de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la figura a escala 1/7 que Chara-ani le dedica a Maple -Black Rose Armor Ver.-:



Desde Chara-ani, dentro de su nueva marca CAworks, nos sorprenden al presentar la figura a escala 1/7 que le dedican a Maple, la protagonista de la serie de novelas ligeras "Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu." (BOFURI: I Don't Want to Get Hurt, so I'll Max Out My Defense.) adaptada a una serie de anime, representada con su armadura Black Rose.

Figura que la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para conseguir una nueva figura de lo más interesante de Maple y que todo fan esté orgulloso de añadir a su colección. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Maple en plena batalla, la expresión tan alegre de su rostro, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y su gran escudo Mirror of the Dark Night y la buena sensación de movimiento que nos transmite su falda y que coincide con el movimiento de su cuerpo.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Yashakazu, ha sido pintada por Take y ha sido planificada y producida por CAworks.









Por último, informaros que al adquirir esta figura a escala 1/7 de Maple -Black Rose Armor Ver.- a través de Charaani.com os incluirán un shikishi como bonus. Además, a través de Charaani.com también tendréis disponible para reservar una Edición Especial de la figura por 23.100 Yenes en la que, además de la figura y el shikishi, la compañía también os incluirá un tapiz tamaño B2:




Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram