Bleach - GALS Series Orihime Inoue -Arrancar Arc- (MegaHouse)

La compañía MegaHouse presenta la figura que le dedica a Orihime Inoue, personaje de la conocida serie Bleach, serie que este año celebra ya su 20 aniversario, representada tal y como la podemos ver en la saga Arrancar. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea Gals Series y que tendréis disponible para reservar a partir del 9 de julio de 2021 de forma exclusiva a través de determinadas tiendas.

GALSシリーズ BLEACH 井上織姫 破面篇 [メガハウス]


Altura: 21 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Finales de diciembre de 2021
Precio: 15.180 Yenes
Reservas: 9 de julio a principios de septiembre de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse ha compartido de la Gals Series de Orihime Inoue -Arrancar Arc-:



MegaHouse nos sorprende hoy al presentar la figura que le dedica a Orihime Inoue, personaje de la conocida serie "Bleach", serie que este año celebra ya su 20 aniversario, representada tal y como la podemos ver en la saga Arrancar. 

Figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea Gals Series, serie de figuras que refina a los personajes femeninos de diferentes series, y que, como podéis ver, ha sido esculpida por Nekomaru (Yamanekotei -nekohouse-) sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de "Bleach" podáis pronto añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan solemne con la que ha sido representada Orihime, la dulce expresión de su rostro, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la buena sensación de movimiento que nos transmite este junto con su melena, como si fueran movidos por el viento.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por PINPOINT para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

La figura vendrá con su propia base.

Para los interesados en haceros con esta figura, recordad que MegaHouse ha decidido abrir sus reservas a partir del 9 de julio de 2021 de forma exclusiva a través de: Premium Bandai, Megatrea Shop, Jump Characters Store, Animate y AmiAmi.













Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram