Black Widow - Nendoroid Taskmaster -Black Widow Ver.- (Good Smile Company)

De la última película de Marvel Viuda Negra (Black Widow), Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Taskmaster. Figura que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes: una versión estándar y la versión DX.

ブラックウィドウ ねんどろいど タスクマスター Black Widow Ver. [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Abril de 2022
Precio: 6.500 Yenes (Versión Estándar) / 9.000 Yenes (Versión DX)
Reservas: 9 de julio a 18 de agosto de 2021 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de la Nendoroid de Taskmaster -Black Widow Ver.- y conocer todas las opciones que nos permite:



De la última película de Marvel "Viuda Negra" (Black Widow), Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Taskmaster.

Como podéis ver, Taskmaster ha sido reducido a tamaño Nendoroid sin dejarse ni el más mínimo detalle para que sus mayores fans podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito y que os quedará de lujo al combinarla con la Nendoroid de Black Widow -Black Widow Ver.- que presentó anteriormente la compañía. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por toytec D.T.C.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Taskmaster nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la película. Concretamente, Taskmaster nos viene con: una espada, un escudo y un gancho de agarre.

Destacar también que nos encontramos ante una Nendoroid completamente articulada, por lo que podremos poner a Taskmaster fácilmente en muchas más poses de acción.

Para los interesados en haceros con la versión estándar de la Nendoroid de Taskmaster -Black Widow Ver.- informaros que es exclusiva de GOODSMILE ONLINE SHOP.






Como os hemos comentado, Good Smile company os da la posibilidad de adquirir la Nendoroid de Taskmaster -Black Widow Ver.- en dos versiones diferentes: una versión estándar y la versión DX. La versión estándar es la versión que hemos estado viendo hasta ahora y, a continuación, os presentamos la versión DX, versión que, como os podéis imaginar, incluye varios accesorios adicionales.

Concretamente, además de los accesorios indicados en la versión estándar, la versión DX nos viene con: un arco, una flecha, una pistola y una parte de la cabeza intercambiable para poner a Taskmaster sin su capucha:

ブラックウィドウ ねんどろいど タスクマスター Black Widow Ver. DX [グッドスマイルカンパニー]











Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram