"Black Lagoon" 20th Anniversary - Revy -Scarlet Queen Ver.- 1/7 (Medicos Entertainment)

La compañía Medicos Entertainment presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Revy, la Scarlet Queen Ver., para conmemorar el 20 aniversario del manga Black Lagoon de Rei Hiroe.

『BLACK LAGOON』20th Anniversary レヴィ 緋色の女王ver. 1/7 [メディコス・エンタテインメント]


Altura: 23 cm (con la silla)
Material: PVC, ABS y metal
Salida a la venta: Mayo de 2022
Precio: 20.680 Yenes
Reservas: 16 de julio a 4 de octubre de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Medicos Entertainment ha compartido de su figura a escala 1/7 de Revy -Scarlet Queen Ver.-:



Para conmemorar el 20 aniversario del manga "Black Lagoon", Medicos Entertainment abre finalmente las reservas de la figura a escala 1/7 que le dedica a Revy, su protagonista femenina, representada con un un traje de bondage y basada en la ilustración de Rei Hiroe que acabáis de ver, la Scarlet Queen Ver.

Figura esculpida por Moineau sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de Rei Hiroe en la que está basada para que los más fans de "Black Lagoon" podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante de su protagonista femenina principal. Fijaos en la pose tan imponente y segura de sí misma con la que ha sido representada Revy sentada en una gran silla metálica y sujetando un látigo con su mano derecha y lo perfectamente recreado que está su atrevido traje de bondage de color rojo. 

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por La Plastique para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de recrear hasta el más mínimo detalle de la ilustración original.

Otro detalle a destacar de la figura es que podéis colocar las cadenas de las muñecas y del collar en la posición que queráis.

Por último, informaros que al reservar la figura a escala 1/7 de Revy -Scarlet Queen Ver.- a través de MEDICOS ONLINE SHOP como bonus os incluirán una cara alternativa con un cigarrillo en la boca y una mano sujetando una pistola (podéis verlos en las últimas imágenes de este post).



















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest