BINDing Creator's Opinion - Ayaka Sawara P.E Uniform Version 1/4 (BINDing)

La compañía BINDing presenta la figura a escala 1/4 que le dedica a Ayaka Sawara representada con un uniforme de educación física y basada en una ilustración original del popular artista Matsuri Warabino. Figura distribuida por Native y disponible para reservar de forma exclusiva a través de su tienda online.

BINDing クリエイターズ オピニオン 早良綾香 体操服Ver. 1/4 [BINDing]


Medidas: 21 cm alto x 32 cm longitud x 32 cm profundidad
Material: PVC, ABS y tela
Salida a la venta: Enero de 2022
Precio: 30.800 Yenes
Reservas: 7 de julio a 8 de septiembre de 2021

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura que nos ofrecen desde BINDing:



Desde BINDing nos sorprenden hoy al presentar la tercera figura que le dedican a Ayaka Sawara, personaje original del popular ilustrador Matsuri Warabino, representada, en esta ocasión, con un uniforme de educación física.

Figura que BINDing nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Matsuri Warabino podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en lo perfectamente recreado que está el impresionante cuerpo de esta joven, la expresión tan inocente de su rostro y su preciosa melena recogida en una cola de caballo. 

Figura que ha sido esculpida a escala 1/4, dando como resultado una estupenda figura de 21 cm de altura, nada mal si tenemos en cuenta que Ayaka está sentadita, y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y el uniforme de educación física, el cual ha sido recreado con tela de verdad. 

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por BINDing.

Otro detalle destacable de la figura es que, como seguro os estáis imaginando, el uniforme de educación física es extraíble. Además, BINDing también nos incluye unas gafas, un brazo izquierdo alternativo y una parte de las braguitas de reemplazo. Teniendo en cuenta todos estos detalles, y bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a Ayaka como más os guste (imágenes censuradas por la propia compañía).

Por último, informaros que al reservar esta figura a través de la tienda online de Native como bonus os incluirán una postal con la ilustración original de Matsuri Warabino.

















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

  1. ¿no aparecieron más figuras de ikkitousen o queen´s blade?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram