BILIBILI MACRO LINK【BML × F:NEX】2233 BML2021ver. 1/8 F:NEX (FuRyu)

La compañía FuRyu, dentro de su marca de figuras de gran calidad F:NEX, presenta la figura a escala 1/8 que les dedica a 22 y a 33 basadas en la ilustración del main visual del evento BILIBILI MACRO LINK de Bilibili Video. Figura con producción bajo pedido y disponible para reservar a través de F:NEX.

BILIBILI MACRO LINK【BML × F:NEX】2233 BML2021ver. 1/8スケールフィギュア [フリュー]


Altura: 26 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Junio de 2022
Precio: 41.580 Yenes
Reservas: 22 de julio a 7 de octubre de 2021

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura que nos presentan desde FuRyu:




Desde FuRyu, dentro de su marca de figuras de gran calidad F:NEX, también nos sorprenden hoy al presentar la figura a escala 1/8 que les dedica a 22 y a 33 basadas en la ilustración del main visual del evento offline BILIBILI MACRO LINK de Bilibili Video ilustrada por la unidad QP:flapper formada por Tometa Ohara y Koharu Sakura. La temática del atuendo de 22 y 33 del BML2021 es phantom thief (ladrón fantasma).

Como podéis ver, nos encontramos ante una nueva figura que FuRyu nos ofrece recreada sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada. Fijaos en la pose tan dinámica con la que han sido representadas 22 y 33 y lo perfectamente recreados que están sus respectivos atuendos y la estupenda base sobre la que se encuentran basada en la sede de Bilibili. Una figura de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de recrear hasta el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada.

Otro detalle destacable de esta figura es que podremos poner a 22 y a 33 con o sin su máscara mediante las expresiones faciales alternativas que se incluyen.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Icrea y ha sido pintada por Getsuryuu con la cooperación de Aizer.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura de lo más interesante, la cual inicia el proyecto BILIBILI MACRO LINK en el que colabora F:NEX.

















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram