86: Eighty-Six - Nendoroid Vladilena Milizé (Good Smile Company)

De la serie de anime 86: Eighty-Six, Good Smile Company presenta la figura que  le dedica a Vladilena Milizé y que nos ofrece dentro de su conocida línea Nendoroid

86―エイティシックス― ねんどろいど ヴラディレーナ・ミリーゼ [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Febrero de 2022
Precio: 5.800 Yenes
Reservas: 13 de julio a 25 de agosto de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company ha compartido de la Nendoroid de Vladilena Milizé y conocer todas las opciones que nos permite:



De la serie de anime "86: Eighty-Six", Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Vladilena Milizé, más conocida como Lena por sus amigos.

Como podéis ver, Lena ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreado que está todo su atuendo en tamaño Nendoroid. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Shichibee y ha sido producida con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Lena nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en la serie. Concretamente, Lena nos viene con: tres expresiones faciales intercambiables (una expresión estándar, una expresión llorando y una expresión sonriente), dos gorras (una para ponérsela en la cabeza y otra sujetándola con la mano), una carpeta, una flor del infierno (Lycoris radiata) y un fondo.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva Nendoroid que nos viene bastante completa y que seguro encantará a los más fans de "86: Eighty-Six".







Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram