Walkure Romanze More & More - Akane Ryuzoji ver.Finest Wet Translucent White Swimsuit Limited Edition 1/6 (Orca Toys)

Del videojuego para PC "Walkure Romanze More & More", la compañía Orca Toys presenta una nueva versión, la Wet Translucent White Swimsuit Limited Edition, de su figura a escala 1/6 dedicada a Akane Ryuzoji ver.Finest.

ワルキューレロマンツェMore&More 龍造寺茜ver.Finest濡れ透け白水着限定版 1/6 [オルカトイズ]


Altura: 27 cm
Material: PVC (base de ABS)
Salida a la venta: Julio de 2021
Precio: 21.780 Yenes
Reservas: 14 de junio de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Orca Toys de esta nueva versión que nos ofrece de su figura a escala 1/6 de Akane Ryuzoji ver.Finest:



Como recordaréis, Orca Toys presentó hace un tiempo una figura a escala 1/6 dedicada a Akane Ryuzoji, personaje sacado directamente de "Walkure Romanze More & More", representada con la parte superior de un uniforme de marinera y terminándose de poner el traje de baño, la ver.Finest. Y ahora, la compañía nos sorprende al presentar una nueva versión de esta figura esculpida por Akira Sasaki (P-UNiT) en la que el traje de baño de Akane pasa a ser de color blanco y tener un efecto mojado.

Al igual que la primera versión de la figura, recordad que el uniforme es extraíble. Teniendo en cuenta este detalle y bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a Akane como más os guste (imágenes censuradas por la propia compañía).





























Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram