Visto en las redes - Semana del 21 al 27 de junio de 2021

Una semana más os ofrecemos un nuevo post dedicado a todo lo que os hemos ido anunciando en nuestras redes sociales, ¡Visto en las redes! Pequeños anuncios que hacen las diferentes compañías de figuras y actualizaciones en nuestros posts os los recogemos todos para que no os los perdáis.


Sin más, pasemos a recordar todo lo que os hemos anunciado durante la semana del 21 al 27 de junio de 2021:


eStream anuncia una figura a escala 1/7 de Shiro -Alice in Wonderland Ver.- de "No Game No Life". La compañía tiene la intención de abrir sus reservas a principios de julio de 2021 y tendrá un precio de 32.780 Yenes:



Bandai Spirits informa que el 2 de julio de 2021 abrirá las reservas de la S.H.Figuarts de Vladilena Milizé de la serie de anime "86: Eighty-Six".

Está previsto que la figura salga a la venta en noviembre de 2021 por 6.600 Yenes:




La compañía eStream informa que el 13 de julio de 2021 abrirá las reservas de su figura a escala 1/7 dedicada a Aisha Argent de "Shironeko Project":



Kotobukiya comparte un par de imágenes que nos permiten ver los prototipos sin pintar de las figuras en las que está trabajando dedicadas a Asuka Langley Shikinami y a Mari Illustrious Makinami de "Evangelion: 3.0+1.0":




Hobby Stock comparte varias imágenes del prototipo 3D de la figura a escala 1/7 en la que está trabajando dedicada a Tsubasa Kazanari de "Senki Zesshou Symphogear GX". Está previsto que la figura salga a la venta en 2022, está siendo esculpida por Hokke y está siendo producida con la cooperación de la compañía Wing:





Hobby Stock comparte varias imágenes del prototipo 3D de la figura a escala 1/7 en la que está trabajando dedicada a Kirika Akatsuki -Gear Inner ver.- de "Senki Zesshou Symphogear XV". Está previsto que la figura salga a la venta en 2022, está siendo esculpida por Hokke y está siendo producida con la cooperación de la compañía Wing:





La compañía Aniplex informa que pronto abrirá las reservas de su figura dedicada a Vladilena Milizé, personaje de la serie de anime "86: Eighty-Six", representada con un camisón:



Union Creative informa que está trabajando en una figura dedicada a Mujina, personaje de la serie de anime SSSS.DYNAZENON, representada en traje de baño:



Kotobukiya comparte una imagen que nos permite empezar a ver el prototipo sin pintar de la ARTFX J de Izuku Midoriya -Ver.2-, el protagonista de la serie de anime "Boku no Hero Academia":



Kotobukiya anuncia unas figuras dedicadas a Anna Mochizuki y a Yuriko Nanao de "THE iDOLM@STER Million Live!" representadas con su atuendo de la canción "SeichouChu→LOVER!!":







Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram