TONIKAWA: Over the Moon For You - POP UP PARADE Tsukasa Yuzaki (Max Factory)

Max Factory comparte las imágenes oficiales de la figura que le dedica a Tsukasa Yuzaki, uno de los personajes principales de la serie de anime "Tonikaku Kawaii" (TONIKAWA: Over the Moon For You), y que nos ofrece dentro de la línea POP UP PARADE de Good Smile Company. Figura disponible para reservar a partir del 22 de junio de 2021.

トニカクカワイイ POP UP PARADE 由崎司 [マックスファクトリー]


Altura: 17 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Octubre de 2021
Precio: 3.900 Yenes
Reservas: 22 de junio a 21 de julio de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Max Factory de la POP UP PARADE de Tsukasa Yuzaki:



POP UP PARADE es una nueva serie de figuras fáciles de coleccionar, con precios asequibles y que Good Smile Company tiene previsto sacar a la venta rápidamente (aproximadamente a los cuatro meses después de abrir sus reservas). Cada figura mide aproximadamente 17-18 cm de altura y la serie cuenta con una amplia selección de personajes de animes populares y series de videojuegos.

La siguiente figura que entra a formar parte de la serie POP UP PARADE es una estupenda figura dedicada a Tsukasa Yuzaki, uno de los personajes principales de la serie de anime "Tonikaku Kawaii", representada con su vestido de novia. Una nueva figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por Max Factory (Nakayaman) con un nivel de detalles de lo más aceptable para que los más fans de Tsukasa Yuzaki podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreado que está el precioso vestido de novia de Tsukasa y la dulce expresión de su rostro con la que nos transmite toda su alegría y felicidad. 

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Max Factory (Nakayaman) para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.












Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram