Time Raiders - Nendoroid Wu Xie (Good Smile Arts Shanghai)

De la popular novela china Time Raiders, Good Smile Arts Shanghai presenta la Nendoroid que le dedica a Wu Xie. Figura que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes: una versión estándar y la versión DX.

盗墓筆記 ねんどろいど 呉邪 [グッドスマイルアーツ上海]


Altura: 10 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2021
Precio: 6.100 Yenes (Versión Estándar) / 7.800 Yenes (Versión DX)
Reservas: 3 de junio a 14 de julio de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Nendoroid de Wu Xie y conocer todas las opciones que nos permite:



De la popular novela china "Time Raiders", Good Smile Arts Shanghai presenta la Nendoroid que le dedica a Wu Xie.

Como podéis ver, Wu Xie ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Shichibee y ha sido producida con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Wu Xie nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo en varias poses diferentes. Concretamente, Wu Xie nos viene con: dos caras intercambiables (una expresión estándar y una expresión sorprendida), su mochila, una linterna y un cuaderno.






Como os hemos comentado, Good Smile Arts Shanghai os da la posibilidad de adquirir la Nendoroid de Wu Xie en dos versiones diferentes: una versión estándar y la versión DX. La versión estándar es la versión que hemos estado viendo hasta ahora y, a continuación, os presentamos la versión DX, versión que, como os podéis imaginar, incluye varios accesorios adicionales. 

Concretamente, además de los accesorios indicados en la versión estándar, la versión DX nos viene con: dos caras intercambiables adicionales (una expresión herida y una expresión sonriente), una figura en miniatura de Ghost Woman Jinpo y su cuchillo: 

盗墓筆記 ねんどろいど 呉邪 DX [グッドスマイルアーツ上海]












Por último, informaros que al reservar la Nendoroid de Wu Xie, cualquiera de sus dos versiones, a través de GOODSMILE ONLINE SHOP como bonus os incluirán un "Copper Fish with Snake Brows Part":




Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram