That Time I Got Reincarnated as a Slime - Milim Nava 1/7 (Phat Company)

De la serie de anime Tensei shitara Slime Datta Ken (That Time I Got Reincarnated as a Slime), Phat Company presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Milim Nava sentada sobre Rimuru en su forma de slime.

転生したらスライムだった件 ミリム・ナーヴァ 1/7 [ファット・カンパニー]


Altura: 11 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Junio de 2022
Precio: 19.800 Yenes
Reservas: 17 de junio a 28 de julio de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Phat Company ha compartido de su figura a escala 1/7 dedicada a Milim Nava:



De la serie de anime "Tensei shitara Slime Datta Ken", Phat Company nos presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Milim Nava, uno de los señores demonios más fuertes y antiguos conocido como la "Destructora", la cual ha sido representada usando a Rimuru, en su forma de slime, como un cojín mientras disfruta de uno de sus alimentos favoritos, la miel.

Una figura de lo más encantadora que, como podéis ver, ha sido recreada, tanto a nivel de escultura como de pintura, sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Milim Nava podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos, pues, en la pose tan relajada con la que ha sido representada Milim tumbada sobre Rimuru y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Mitsuru Saito (Phat!), ha sido pintada por Tori (Revolve) y ha sido producida con la cooperación de Phat!.












Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram