Sword Art Online: Alicization - War of Underworld - PROPLICA Blue Rose Sword (BANDAI SPIRITS)

De la popular serie de anime Sword Art Online: Alicization - War of Underworld, Bandai Spirits presenta la PROPLICA que le dedica a la Espada de la Rosa Azul (Blue Rose Sword). Producto disponible para reservar a través de Tamashii Web Shouten y de ANIPLEX+.

ソードアート・オンライン アリシゼーション War of Underworld PROPLICA 青薔薇の剣 [BANDAI SPIRITS]


Longitud: 100 cm
Material: ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2021
Precio: 11.000 Yenes
Reservas: 11 de junio a 31 de julio de 2021

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Bandai Spirits de esta nueva PROPLICA y conocer todas las opciones que nos permite:



Como sabéis, las PROPLICA son recreaciones que Bandai Spirits nos ofrece a escala 1/1 y esculpidas con una gran calidad de detalles, para despertar los sentimientos de los coleccionistas más adultos, de varios accesorios sacados directamente de diferentes series. Hasta el momento, la mayoría de PROPLICA han estado dedicados a la conocida serie "Sailor Moon", pero hoy la compañía nos sorprende al presentar la PROPLICA de la "Espada de la Rosa Azul" (Blue Rose Sword) que podemos ver en la serie de anime "Sword Art Online: Alicization - War of Underworld". 

Como podéis ver, esta recreación a escala 1/1 de la "Espada de la Rosa Azul" ha sido esculpida y pintada de tal manera para conseguir el mayor realismo posible y que los más fans de "Sword Art Online" podáis adquirir una nueva pieza digna de exponer en vuestras colecciones.

Otro detalle a destacar de esta PROPLICA es que puede reproducir diferentes líneas famosas de Eugeo grabadas de nuevo para este producto y diferentes efectos de sonido. Concretamente, el producto cuenta con más de 100 tipos de sonidos. Para su funcionamiento, se requiere el uso de dos pilas AAA que no se incluyen con el producto.

La PROPLICA también vendrá con un pedestal especial para que la podáis exponer cuando no la estéis utilizando y con un manual.














Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram