Sword Art Online: Alicization - War of Underworld - Yuuki -Swimsuit ver.- 1/7 (Hobby Stock)

De la popular serie de anime Sword Art Online: Alicization - War of Underworld, Hobby Stock presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Yuuki representada en traje de baño. Figura disponible para reservar a partir del 10 de junio de 2021.

ソードアート・オンライン アリシゼーション War of Underworld 1/7 ユウキ 水着 ver. [HOBBY STOCK]


Altura: 22,1 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2021
Precio: 16.500 Yenes
Reservas: 10 de junio de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Hobby Stock ha compartido de su figura a escala 1/7 de Yuuki -Swimsuit ver.-:



De la popular serie de anime "Sword Art Online: Alicization - War of Underworld", desde Hobby Stock nos sorprenden hoy al presentar la figura a escala 1/7 que le dedican a Yuuki representada en traje de baño.

Figura que la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Yuuki pronto podáis disfrutar de una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Yuuki, la expresión tan radiante de su rostro, lo perfectamente recreado que está su bikini y la buena sensación de movimiento que nos transmite su preciosa melena y que coincide con el movimiento de su cuerpo.

Una figura que, sin ninguna duda, resalta todo el encanto de Yuuki y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de reproducir, con todo lujo de detalles, una escena de lo más brillante y alegre.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Akira Fujisawa (one) y Ookubo Kazuo (one), ha sido pintada por Ham Takeuchi (Hajimeno) y ha sido producida con la cooperación de la compañía Wing.











Por último, informaros que aquellos que adquiráis la figura a escala 1/7 de Yuuki -Swimsuit ver.- a través de HOBBY STOCK WEB SHOP o de bilibili Mall como bonus os incluirán una cara intercambiable con una expresión sonriente guiñando un ojo:





Informaros también que a través de Dengekiya, Kadokawa Store y Chara-ani.com tenéis disponible para reservar el KADOKAWA Special Set, el cual incluye como bonus un Big Acrylic Stand:




Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram