SSSS.DYNAZENON - figma Gridknight (SSSS.DYNAZENON ver.) [Good Smile Company]

De la serie de anime SSSS.DYNAZENON, Good Smile Company presenta la figma que le dedica a Gridknight. Figura disponible para reservar a través de GOODSMILE ONLINE SHOP y de TSUBURAYA STORE ONLINE.

SSSS.DYNAZENON figma グリッドナイト(SSSS.DYNAZENON ver.) [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 16 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2021
Precio: 7.500 Yenes
Reservas: 29 de junio a 18 de agosto de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de la figma de Gridknight (SSSS.DYNAZENON ver.) y conocer todas las opciones que nos permite:



Good Smile Company presenta la nueva figma que le dedica a Gridknight basado, en esta ocasión, tal y como lo podemos ver en la serie de anime "SSSS.DYNAZENON".

Al encontrarnos ante una figura de la línea figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Gridknight en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones, Good Smile Company nos incluye varios accesorios y partes opcionales. Concretamente, Gridknight nos viene con: una parte de efecto Gridknight Circular, la Gridknight Calibur  y un stand figma articulado. Informaros que la figma Gridknight (SSSS.DYNAZENON ver.) también incluye unas manos intercambiables para ponerlo sosteniendo el Dynamic Cannon (el Dynamic Cannon no se incluye con el producto, pues se trata de la parte Dyna Soldier incluido en el THE GATTAI Gattai Ryujin DX Dynazenon).

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Ryo Sakano (dragon studio) y ha sido producida con la cooperación de Toyhouse.










Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram