Slime Taoshite 300-nen, Shiranai Uchi ni Level Max ni Nattemashita - Azusa 1/7 (Medicos Entertainment)

Medicos Entertainment presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Azusa, la protagonista de la serie de anime Slime Taoshite 300-nen, Shiranai Uchi ni Level Max ni Nattemashita (I've Been Killing Slimes for 300 Years and Maxed Out My Level).

TVアニメ「スライム倒して300年、知らないうちにレベルMAXになってました」 アズサ 1/7スケールフィギュア [メディコス・エンタテインメント]


Altura: 25 cm (con el sombrero)
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2021
Precio: 17.380 Yenes
Reservas: 3 de junio a 5 de agosto de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver las imágenes que Medicos Entertainment ha compartido de su figura a escala 1/7 dedicada a Azusa Aizawa:



Tal y como os avanzamos a través de nuestras redes sociales, desde Medicos Entertainment nos presentan la figura a escala 1/7 que le dedican a Azusa, la protagonista de la serie de anime actualmente en emisión "Slime Taoshite 300-nen, Shiranai Uchi ni Level Max ni Nattemashita".

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Azusa podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan coqueta con la que ha sido representada Azusa con un limo en su mano, la dulce sonrisa de su rostro, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la buena sensación de movimiento que nos transmite su melena. Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida y pintada por Design COCO y ha sido producida con la cooperación de CKB.

Otro detalle a destacar de la figura es que el sombrero es extraíble. Teniendo en cuenta este detalle, podréis poner a Azusa como más os guste.














Por último, informaros que al reservar la figura a través de MEDICOS ONLINE SHOP como bonus os incluirán una expresión facial avergonzada alternativa:







Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram