Shinobi Master Senran Kagura: New Link - Hikage -Sexy Nurse Ver.- 1/4 (Hobby Stock)

Del popular videojuego Shinobi Master Senran Kagura: New Link, Hobby Stock presenta la figura a escala 1/4 que le dedica a Hikage, la Sexy Nurse Ver. Figura disponible para reservar a partir del 1 de julio de 2021.

シノビマスター 閃乱カグラ NEW LINK 1/4 日影 セクシーナース ver.


Altura: 26,5 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Enero de 2022
Precio: 27.500 Yenes
Reservas: 1 de julio de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Hobby Stock ha compartido de su figura a escala 1/4 de Hikage -Sexy Nurse Ver.-:



Del videojuego "Shinobi Master Senran Kagura: New Link", desde Hobby Stock nos presentan la figura a escala 1/4 que le dedican a Hikage, la Sexy Nurse Ver.

Figura basada en la ilustración original que acabáis de ver dibujada especialmente para la producción de esta figura y que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Hikage pronto podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan atrevida con la que ha sido representada Hikage y lo perfectamente recreado que está su peculiar atuendo de enfermera. Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por iTANDi (Konekutorekuto), ha sido pintada por yozakura y ha sido producida con la cooperación de la compañía Wing.

Otro detalle destacable de la figura es que determinadas partes del atuendo de Hikage son extraíbles. Teniendo en cuenta este detalle, y bajo vuestra propia responsabilidad, podréis ponerla como más os guste.

Para los interesados en haceros con esta figura, informaros que Hobby Stock tiene previsto abrir sus reservas el 1 de julio de 2021.









Por último, informaros que aquellos que adquiráis la figura a escala 1/4 de  Hikage -Sexy Nurse Ver.- a través de HOBBY STOCK WEB SHOP como bonus os incluirán una cara intercambiable sacando la lengua:





Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram