Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings - S.H.Figuarts Shang-Chi (Bandai Spirits)

De la película de Marvel "Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos" (Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings), Bandai Spirits presenta la figura que le dedica a Shang-Chi, su protagonista, y que nos ofrece dentro de su línea S.H.Figuarts. Figura disponible para reservar a partir del 3 de junio de 2021.

S.H.Figuarts シャン・チー(シャン・チー/テン・リングスの伝説)


Altura: 15 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2021
Precio: 7.150 Yenes
Reservas: 3 de junio de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la S.H.Figuarts de Shang-Chi y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente de "Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos" (Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings), película de Marvel previsto que se estrene el 3 de septiembre de 2021, Bandai Spirits presenta la S.H.Figuarts que le dedica a Shang-Chi, su protagonista.

Al encontrarnos ante una figura de la línea S.H.Figuarts, ya os podéis imaginar que podremos poner a Shang-Chi en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Destacar que, para permitir poses mucho más dinámicas, como patadas, la compañía ha utilizado un material más blando en determinadas zonas, como en partes del atuendo de la parte superior del cuerpo.

Para que todavía podamos hacer más combinaciones y poner a Shang-Chi recreando diferentes escenas con las que lo podremos ver en la película, Bandai Spirits nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales. Concretamente, Shang-Chi nos viene con: una cara de reemplazo, cuatro pares de manos de reemplazo y su bo (bastón).

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura de Shang-Chi de lo más interesante y que reproduce perfectamente la cara del personaje, interpretado por el actor Simu Liu, gracias a la técnica de coloración digital que utiliza Tamashii, por lo que seguro encantará a todos sus fans.








Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram