saitom Original Character - Tachibana in the School Infirmary 1/6 (Native)

La compañía Native presenta su figura a escala 1/6 titulada Tachibana in the School Infirmary basada en una ilustración del popular ilustrador saitom. Figura disponible para reservar a través de Native.

saitomオリジナルキャラクター 保健室の橘さん 1/6 [ネイティブ]


Altura: 18,5 cm (con la cama)
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Mayo de 2022
Precio: 22.550 Yenes
Reservas: 21 de junio a 3 de septiembre de 2021

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura que nos presentan desde Native:



Desde Native nos sorprenden hoy al presentar una nueva figura basada en un personaje original del popular ilustrador saitom. En esta ocasión, la compañía nos presenta una figura a escala 1/6 titulada "Tachibana in the School Infirmary", la cual se centra en Tachibana, una estudiante de honor y miembro del comité de salud de la escuela.

Figura esculpida por Roin sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración de saitom en la que está basada para que sus mayores fans podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan atrevida con la que ha sido representada Tachibana, la expresión algo avergonzada de su rostro y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo, su preciosa melena y el resto de detalles que conforman la figura, como la cama sobre la que se encuentra. Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Eimi Hoshina para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Como seguro os estáis imaginando, nos encontramos ante una figura desnudable (falda). Teniendo en cuenta este detalle, y bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a esta preciosa y delicada joven como más os guste.

Por último, informaros que al reservar la figura a través de la tienda online de Native os incluirán como bonus una postal ilustrada por saitom.













Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram