Re:ZERO -Starting Life in Another World- - Rem -Wedding Dress- 1/7 (FuRyu)

De la serie de anime "Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu" (Re:ZERO -Starting Life in Another World-), la compañía FuRyu, dentro de su marca de figuras de gran calidad F:NEX, presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Rem representada con un precioso vestido de novia. Figura disponible para reservar a partir del 26 de junio de 2021 a través de F:NEX.

Re:ゼロから始める異世界生活 レム -ウエディングドレス- 1/7スケールフィギュア [フリュー]


Altura: 23 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Enero de 2022
Precio: 25.740 Yenes
Reservas: 26 de junio a 3 de septiembre de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FuRyu de su figura a escala 1/7 de Rem -Wedding Dress-:



De la serie de anime "Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu", FuRyu nos sorprende al presentar la figura a escala 1/7 que le dedica a Rem representada con un precioso vestido de novia diseñado por F:NEX.

Figura que la compañía nos ofrece dentro de su marca de figuras de gran calidad F:NEX y que, como podéis ver, ha sido esculpida por iTANDi y RICO(Wonderful Works) sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Rem podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más impresionante de vuestro personaje favorito y representada con un atuendo con el que no solemos verla habitualmente. Una figura de la que destaca el precioso vestido de novia con el que ha sido representada Rem, por su gran volumen y por lo perfectamente recreadas que están cada una de sus arrugas y su delicado estampado, el cual se ha conseguido mediante escultura (dicho estampado no se ha realizado ni con pintura ni con decals), pero de la que también debemos destacar otros detalles, como la pose tan coqueta con la que ha sido representada Rem, la dulce expresión de su rostro y el delicado bouquet que sujeta con su mano derecha.

Una figura preciosa a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el gran trabajo realizado a nivel de pintura por Hinokiya para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, como el velo y parte del vestido, podamos apreciar las diferentes texturas. Fijaos, por ejemplo, en la pintura perlada aplicada en determinadas zonas.














Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram