Re:ZERO -Starting Life in Another World- - Rem & Ram -Neon City Ver.- 1/7 SHIBUYA SCRAMBLE FIGURE (eStream)

De la serie de anime Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu (Re:ZERO -Starting Life in Another World-), la compañía eStream comparte las imágenes oficiales de las figuras a escala 1/7 que les dedica a las hermanas gemelas Rem y Ram, las Neon City Ver. Figuras disponibles para reservar, por separado, a partir del 25 de junio de 2021.

Re:ゼロから始める異世界生活 レム -Neon City Ver.- & ラム -Neon City Ver.- 1/7 SHIBUYA SCRAMBLE FIGURE (eStream)


Medidas Rem: 27 cm alto x 25,1 cm ancho x 25,3 cm profundidad
Medidas Ram: 24,4 cm alto x 24,2 cm ancho x 23,6 cm profundidad
Material: PVC
Salida a la venta: De forma secuencial a partir de finales de junio de 2022
Precio: 42.350 Yenes (Rem) / 41.250 Yenes (Ram)
Reservas: 25 de junio a 24 de octubre de 2021

A continuación podréis ver todas las imágenes que eStream ha compartido de sus figuras a escala 1/7 de Rem y Ram -Neon City Ver.-:


De la serie de anime "Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu", desde eStream nos  presentan las figuras a escala 1/7 que les dedican a las hermanas gemelas Rem y Ram, las Neon City Ver.

Figuras que la compañía nos ofrece dentro de su marca de figuras de gran calidad "SHIBUYA SCRAMBLE FIGURE", formada por figuras que nos transmiten un gran dinamismo y una gran sensación de volumen, y que, como podéis ver, han sido esculpidas sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Rem y de Ram podáis añadir a vuestra colección unas nuevas figuras de lo más impresionantes de vuestros personajes favoritos. Fijaos en la pose tan dinámica con la que han sido representadas Rem y Ram y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y el resto de elementos que conforman el particular mundo en el que se encuentran.

Unas figuras estupendas a nivel de escultura y de las que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de adentrarnos en la futurista Neon City en la que han aterrizado Rem y Ram.

En esta ocasión, las dos figuras han sido esculpidas y pintadas por Design COCO (Art Director:CHIGA) bajo la dirección de Mikake, han sido fabricadas por Alpha Satellite y serán distribuidas por eStream.


Si os parece, pasemos a ver primero la figura de Ram -Neon City Ver.-:




















Y a continuación podéis ver la figura de Rem -Neon City Ver.-:




















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

  1. Están súper hermosas las dos pero prefiero a ram por qué soy fiel a ella, se tenia que decir y se dijo ♥️♥️♥️♥️😚😚

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram