Re:ZERO -Starting Life in Another World- - Ram -Battle with Roswaal Ver.- 1/7 KDcolle (KADOKAWA)

De la serie de anime Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu (Re:ZERO -Starting Life in Another World-), la compañía Kadokawa presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Ram basada en su batalla con Roswaal.

KDcolle Re:ゼロから始める異世界生活 ラム ロズワール戦Ver. 1/7 [KADOKAWA]


Altura: 23,5 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2021
Precio: 22.000 Yenes
Reservas: 11 de junio a 28 de julio de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kadokawa ha compartido de su figura a escala 1/7 de Ram -Battle with Roswaal Ver.-:



Directamente de la serie de anime "Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu", desde Kadokawa nos presentan la figura a escala 1/7 que le dedican a Ram, una de las hermanas gemelas que sirven en la mansión Roswaal, basada en su batalla con Roswaal mientras trabajaba con Emilia para dispersar la barrera del Santuario.

Una figura que recrea una escena de batalla de lo más dinámica y llena de acción contra Roswaal y que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Ram podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más imponente de vuestro personaje favorito. Fijaos, pues, en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Ram, la gran determinación que nos transmite la expresión de su rostro, lo perfectamente recreado que está su traje de maid, el cual tiene una apariencia dañada por los ataques repetidos, y la buena sensación de movimiento que nos transmite este y que coincide con el movimiento de su cuerpo.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, como las diferentes partes de efecto viento de la técnica El Fura, podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida y pintada por Design COCO, ha sido producida con la cooperación de Matsuoka Model (Fundoshi) y ha sido planificada y producida por KDcolle (KADOKAWA Collection).










Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram