Rent-A-Girlfriend - Chizuru Mizuhara -Yukata Ver.- 1/7 (BeBox)

La compañía BeBox presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Chizuru Mizuhara, la protagonista femenina principal de la serie Kanojo, Okarishimasu (Rent-A-Girlfriend), representada en yukata. Figura disponible para reservar a partir del 30 de julio de 2021.

彼女、お借りします 水原千鶴 浴衣ver. 1/7 [BeBOX]


Altura: 16 cm (figura)
Medidas: 20 cm x 21 cm x 24 cm (con el escenario)
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Abril de 2022
Precio: 21.780 Yenes
Reservas: 30 de julio de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que BeBox ha compartido de su figura a escala 1/7 de Chizuru Mizuhara -Yukata Ver.-:



Desde BeBox nos sorprenden al presentar la figura a escala 1/7 que le dedican a Chizuru Mizuhara, la protagonista femenina principal de la serie "Kanojo, Okarishimasu", representada en yukata.

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Chizuru Mizuhara podáis disfrutar de una nueva figura de lo más encantadora de la novia de alquiler más popular de la compañía Diamond y representada con un atuendo con el que no solemos verla habitualmente. Fijaos en la pose tan relajada con la que ha sido representada Chizuru sentadita sobre un futón y invitándonos a tomar un poco de sake con ella, la expresión de lo más alegre y algo ruborizada de su rostro y lo perfectamente recreado que está su elegante yukata.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Otro detalle destacable de la figura es que nos vendrá con varias partes de reemplazo (una expresión facial y un brazo izquierdo) que nos permitirán poner a Chizuru como más nos guste. Además, por si todo esto no fuera poco, BeBox también nos incluye un estupendo escenario que recrea un tatami de estilo japonés para que podamos exponer la figura en condiciones.

La figura ha sido esculpida por la compañía Hobby Max.



















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram