Rascal Does Not Dream of Bunny Girl Senpai - Mai Sakurajima -Enoden Ver.- 1/7 SHIBUYA SCRAMBLE FIGURE (eStream)

La compañía eStream comparte las imágenes oficiales de la figura a escala 1/7 que le dedica a Mai Sakurajima, la protagonista femenina de la serie de anime "Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai" (Rascal Does Not Dream of Bunny Girl Senpai), parada enfrente de un cruce de ferrocarril. Figura disponible para reservar a partir del 24 de junio de 2021.

青春ブタ野郎はバニーガール先輩の夢を見ない 桜島麻衣 -江ノ電 Ver.- 1/7 SHIBUYA SCRAMBLE FIGURE (eStream)


Medidas: 28,6 cm alto x 22,4 cm ancho x 22,2 cm profundidad
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Finales de mayo de 2022
Precio: 35.200 Yenes
Reservas: 24 de junio a 1 de septiembre de 2021

A continuación podréis ver todas las imágenes que eStream ha compartido de su figura a escala 1/7 de Mai Sakurajima -Enoden Ver.-:



Desde eStream nos presentan la figura a escala 1/7 que le dedican a Mai Sakurajima, la protagonista femenina de la serie de anime "Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai", parada enfrente de un cruce de ferrocarril por donde pasa el Enoden (Enoshima Electric Railway), tren que conecta Fujisawa con las ciudades de Enoshima y Kamakura.

Figura que la compañía nos ofrece dentro de su marca de figuras de gran calidad "SHIBUYA SCRAMBLE FIGURE", formada por figuras que nos transmiten un gran dinamismo y una gran sensación de volumen, y que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Mai Sakurajima podáis añadir a vuestra colección una figura realmente diferente de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Mai andando tranquilamente mientras se gira para dedicarnos una dulce sonrisa, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la estupenda base sobre la que se encuentra y que reproduce la escena de Enoshima y la buena sensación de movimiento que nos transmite su pelo y su falda.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de adentrarnos en la escena.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida y pintada por Design COCO (Art Director:CHIGA) bajo la dirección de Mikake, ha sido fabricada por Alpha Satellite y será distribuida por eStream.





















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram