Puella Magi Madoka Magica Side Story: Magia Record - Iroha Tamaki -Swimsuit ver.- 1/7 F:NEX (Furyu)

Del videojuego para móviles Puella Magi Madoka Magica Side Story: Magia Record, la compañía FuRyu, dentro de su marca de figuras de gran calidad F:NEX, presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Iroha Tamaki representada en traje de baño.

マギアレコード 魔法少女まどか☆マギカ外伝 環いろは 水着ver. 1/7スケールフィギュア [フリュー]


Altura: 19 cm (hasta la cabeza)
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2021
Precio: 18.480 Yenes
Reservas: 26 de junio a 7 de septiembre de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FuRyu de su figura a escala 1/7 dedicada a Iroha Tamaki -Swimsuit ver.-:



Del videojuego para móviles "Puella Magi Madoka Magica Side Story: Magia Record", desde FuRyu nos sorprenden al presentar la encantadora figura a escala 1/7 que le dedican a Iroha Tamaki disfrutando de las vacaciones de verano con sus amigos.

Figura que la compañía nos ofrece dentro de su marca de figuras de gran calidad F:NEX y que, como podéis ver, ha sido esculpida por Moineau sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Iroha Tamaki podáis pronto disfrutar de una nueva figura de lo más adorable de vuestro personaje favorito. Fijaos, pues, en la pose tan relajada con la que ha sido representada Iroha disfrutando de una deliciosa copa de helado mientras se encuentra en el agua sobre un flotador de Kyubey, la expresión algo sorprendida de su rostro con la que todavía nos resulta más adorable, lo perfectamente recreado que está su traje de baño y la buena sensación de movimiento que nos transmite su pelo.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Getsuryu para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, como el pareo y el flotador, podamos apreciar las diferentes texturas. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreadas que están las diferentes partes doradas.














Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram