Puella Magi Madoka Magica The Movie -Rebellion- - Homura Akemi -Rabbit Ears Ver.- 1/4 (FREEing)

De la popular película de anime Mahou Shoujo Madoka★Magica Movie 3: Hangyaku no Monogatari (Puella Magi Madoka Magica the Movie: Rebellion), la compañía FREEing presenta la figura a escala 1/4 que le dedica a Homura Akemi representada con un precioso vestido original y con orejas de conejito a juego.

B-STYLE 劇場版 魔法少女まどか☆マギカ[新編]叛逆の物語 暁美ほむら うさみみVer 1/4 [フリーイング]


Altura: 42 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2021
Precio: 30.800 Yenes
Reservas: 10 de junio a 7 de julio de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FREEing de su preciosa figura a escala 1/4 de Homura Akemi -Rabbit Ears Ver.-:



De la popular película de anime "Mahou Shoujo Madoka★Magica Movie 3: Hangyaku no Monogatari", FREEing nos sorprende al presentar la encantadora figura a escala 1/4 que le dedica a Homura Akemi representada con un precioso vestido original y con orejas de conejito a juego.

Figura esculpida por Hiroshi (Sakurazensen) sin dejarse ni el más mínimo detalle, y más si tenemos en cuenta que ha sido esculpida a escala 1/4, para que los más fans de Homura Akemi podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más adorable de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica y coqueta con la que ha sido representada Homura, la dulce sonrisa de su rostro con la que nos transmite todo su encanto y lo perfectamente recreado que está su precioso vestido de lo más veraniego y con el que adquiere un aspecto de lo más maduro.

Una figura preciosa a nivel de escultura de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura de lo más encantadora y que seguro os quedará preciosa junto a la figura de Madoka Kaname -Rabbit Ears Ver.- que presentó anteriormente la compañía.























Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest