Prototipo sin pintar de una nueva figura de Super Sonico por Wave

El ilustrador Tsuji Santa (Nitroplus) está supervisando el prototipo sin pintar de una nueva figura dedicada a Super Sonico, la mascota de Nitroplus. Figura en la que está trabajando la compañía Wave y en la que Super Sonico ha sido representada en traje de baño.


A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Tsuji Santa del prototipo de esta nueva figura de Super Sonico:



Gracias al conocido ilustrador Tsuji Santa tenemos conocimiento de que la compañía Wave está trabajando en una nueva figura dedicada a Super Sonico, la radiante mascota de Nitroplus. Concretamente, Tsuji Santa está supervisando el prototipo sin pintar de esta figura y ha decidido compartir varias imágenes de su prototipo sin pintar para que podamos empezar a ver como está quedando.

Como podéis empezar a ver, nos encontramos ante una nueva figura de lo más sexi y radiante de Super Sonico. Una figura en la que la mascota de Nitroplus ha sido representada en traje de baño y ha sido representada en una pose de lo más sensual que nos permite disfrutar todavía más de su precioso cuerpo.

Por el momento, Wave no ha confirmado ningún detalle de la figura, por lo que os informaremos en cuanto dispongamos de más datos y/o imágenes.














Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest