Prototipo sin pintar de la figura a escala 1/7 de Karyl (Summer) de Princess Connect! Re: Dive por MegaHouse

Gracias a Dengeki Hobby os podemos mostrar varias imágenes del prototipo sin pintar de la figura en la que está trabajando MegaHouse dedicada a Kiruya Momochi, personaje del popular videojuego para smartphone Princess Connect! Re:Dive, representada en traje de baño. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea Lucrea.


Medidas: 13 cm alto x 23 cm ancho
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Pendiente
Precio: Pendiente
Reservas: Pendiente

A continuación podréis ver todas las imágenes que desde Dengeki Hobby han compartido del prototipo de la figura que MegaHouse le dedica a Kiruya Momochi:



Desde Dengeki Hobby nos sorprenden hoy al compartir varias imágenes del prototipo sin pintar de la figura en la que está trabajando MegaHouse dedicada a Kiruya Momochi, personaje del popular videojuego para smartphone "Princess Connect! Re:Dive", representada en traje de baño. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su serie Lucrea, nombre que proviene de "Lux" + "Create", por lo que dentro de esta serie tenemos figuras de lo más atractivas que su belleza brilla como la luz.

Concretamente, la figura está basada en la ilustración de la carta "Summer Kyaru" que acabáis de ver y que, como podéis empezar a ver, está siendo esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Kiruya Momochi podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Kyaru chapoteando en el agua al encontrarse con problemas, la expresión asustada de su rostro por miedo a caerse de su flotador dada la situación y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo.

Tal y como podremos ver en las últimas imágenes de este post, informaros ya que la figura vendrá con una expresión facial alternativa de lo más alegre guiñando un ojo que nos permitirá poner a Kyaru disfrutando de las olas.

Otro detalle que nos avanza ya la compañía es que las olas se recrearán con material translúcido para conseguir el mayor realismo posible. Por lo que ya tenemos ganas de ver como quedará el prototipo una vez pintado.



















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest