Classroom of the Elite - Kei Karuizawa -Swimsuit ver.- 1/6 (Hobby Stock)

De la serie de anime Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e (Classroom of the Elite), Hobby Stock presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a Kei Karuizawa representada en traje de baño. Figura disponible para reservar a partir del 1 de julio de 2021.

ようこそ実力至上主義の教室へ 1/6 軽井沢恵 水着 ver.


Altura: 19,5 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2021
Precio: 19.250 Yenes
Reservas: 1 de julio de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Hobby Stock ha compartido de su figura a escala 1/6 de Kei Karuizawa -Swimsuit ver.-:



De la serie de anime "Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e" (Classroom of the Elite), desde Hobby Stock nos sorprenden al compartir las imágenes oficiales de la figura a escala 1/6 que le dedican a Kei Karuizawa representada en traje de baño.

Figura que la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Kei Karuizawa pronto podáis disfrutar de una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan coqueta con la que ha sido representada Kei arrodillada en el suelo mientras se toca el pelo con su mano derecha, la expresión tan radiante de su rostro, lo perfectamente recreado que está su atuendo de lo más veraniego y la buena sensación de movimiento que nos transmite su preciosa melena recogida en una cola de caballo.

Una figura que, sin ninguna duda, resalta todo el encanto de Kei y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por CKB, ha sido pintada por Ham Takeuchi (Hajimeno) y ha sido producida con la cooperación de la compañía Wing.









Por último, informaros que aquellos que adquiráis la figura a escala 1/6 de Kei Karuizawa -Swimsuit ver.- a través de HOBBY STOCK WEB SHOP como bonus os incluirán una cara intercambiable con una expresión avergonzada de lo más adorable:





Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest