Preview de la Nendoroid Doll Inventor: Kano por Good Smile Company

Kahotan comparte las primeras imágenes del prototipo final de la figura que Good Smile Company le dedica al personaje original de la ilustradora Rella Inventor: Kano y que nos ofrece dentro de su línea Nendoroid Doll. Figura disponible para reservar a partir del 24 de junio de 2021.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan ha compartido de la Nendoroid Doll Inventor: Kano y conocer todas las opciones que nos permite:



Como sabéis, Good Smile Company presentó hace un tiempo su nueva serie Nendoroid Doll, una nueva incorporación a su conocida serie Nendoroid que cuenta con las mismas cabezas Nendoroid, pero con un cuerpo alternativo tipo doll muy articulado y que se puede vestir fácilmente con diferentes trajes y manteniendo el concepto de una figura de acción del tamaño de la palma de una mano.

El pie de una Nendoroid Doll cuenta con imanes en la planta de los pies permitiendo su fácil colocación en la base magnética incluida. Además, para que podamos poner a estas encantadoras figuras en poses más activas, también se incluye un stand articulado. Una articulación del cuello más larga se incluye para que la uséis para conseguir que estas figuras tengan una mejor apariencia cuando les pongáis ciertos trajes. Fácilmente podéis unir las cabezas de las Nendoroids estándar para darles a vuestros personajes favoritos toda una nueva serie de posibilidades.


Y ahora, dentro de esta serie, Good Smile Company nos sorprende al presentar la Nendoroid Doll que le dedica a "Inventor: Kano", un personaje original de la popular ilustradora Rella de estilo Steampunk (*el tono de piel de esta Nendoroid Doll es un color especial para que coincida con el del personaje original).

La Nendoroid Doll Inventor: Kano nos viene con:
  • Figura
  • Bolsa con plumas
  • Sombrero
  • Camisa con chaleco
  • Cinturón decorativo (los tubos de ensayo son extraíbles)
  • Pantalones
  • Botas (con imanes en las suelas)
  • Manos intercambiables 
  • Base magnética (nos permitirá poner a las Nendoroid Doll en poses simples sin tener que usar el stand incluido gracias a los imanes de las suelas de sus zapatos).
  • Stand articulado.









Para los interesados, informaros que Good Smile Company también abrirá el 24 de junio de 2021 el Nendoroid Doll: Outfit Set Inventor para aquellos que solo estéis interesados en el traje de la Nendoroid Doll Inventor: Kano y poder vestir a vuestras propias Nendoroid Doll con él:




Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram