Preview de la Nendoroid de Mikey (Manjiro Sano) de Tokyo Revengers por Orange Rouge

De la serie de anime Tokyo Revengers, Kahotan comparte las primeras imágenes del prototipo final de la Nendoroid que Orange Rouge le dedica a Manjiro Sano o Mikey, líder de Tokyo Manji Gang. Figura disponible para reservar a partir del 1 de julio de 2021.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan ha compartido de la Nendoroid de Mikey y conocer todas las opciones que nos permite:



De la serie de anime "Tokyo Revengers", Orange Rouge presenta la Nendoroid que le dedica a Manjiro Sano o Mikey, líder de Tokyo Manji Gang.

Como podéis ver, Mikey ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreado que está todo su atuendo en tamaño Nendoroid. 

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Mikey nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la serie. Concretamente, Mikey nos viene con: tres caras intercambiables (una expresión estándar, una expresión sonriente y una expresión más beligerante), su motocicleta, una parte inferior del cuerpo alternativa y unas manos para ponerlo montándola y un menú infantil. Destacar también que la chaqueta es extraíble, por lo que podremos colocarlo con o sin ella según nuestras preferencias.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva Nendoroid que nos viene bastante completa y que seguro encantará a los más fans de "Tokyo Revengers".















Por último, informaros que habrá ligeras diferencias de diseño entre la versión de la Nendoroid de Mikey que se venderá en Japón con la versión que se venderá fuera del país nipón. Hasta ahora habéis podido ver las imágenes de la versión que se venderá en Japón y, a continuación, podréis ver las imágenes en las que se aprecian las diferencias con la versión que se venderá fuera del país:













Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest