Preview de la figura a escala 1/7 de Berserker/Miyamoto Musashi de Fate/Grand Order por Alter

Del popular juego para smartphone Fate/Grand Order, la compañía Alter comparte las primeras imágenes oficiales de la figura a escala 1/7 que le dedica a Berserker/Musashi Miyamoto basada en su apariencia Segunda Ascensión del juego. Figura disponible para reservar a partir del 18 de junio de 2021.


Altura: 33 cm (con las armas)
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Pendiente
Precio: Pendiente
Reservas: 18 de junio de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Alter, por el momento, de su figura a escala 1/7 dedicada a Berserker/Miyamoto Musashi:



Del popular juego para smartphone "Fate/Grand Order", Alter presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Berserker/Musashi Miyamoto basada en su apariencia Segunda Ascensión del juego. 

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de Koyama Hirokazu en la que está basada para que los más fans de Miyamoto Musashi podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representada Miyamoto Musashi de pie empuñando sus armas, una mezcla entre espada y pistola, la dulce sonrisa de su rostro con la que nos transmite todo su encanto y una gran confianza en sí misma, lo perfectamente recreado que está su peculiar bikini de estilo japonés y western y la buena sensación movimiento que nos transmite su pelo.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreadas que están las diferentes partes metálicas y el cuero y el bonito contraste de su piel clara con su colorido atuendo. 

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Touji Tanaka con la cooperación de Alter y ha sido pintada por Nanami Tetsumori.











Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram